|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “CESAR A. VALLEJO MENDOZA” Casma - 2021 |
|
|
|
|
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJES N° 05
Actividad 02
Promovemos el perdón en diálogo fraterno.
1.6 CORREO ELECTRÓNICO :ac9557801@gmail.com
1.7 N° DE CELULAR :917448004
1.8 EJE ARTICULADOR : Bienestar emocional
1.9 DURACIÓN : inicio: 16/08/2021 término: 20/08/2021
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
|
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
|
Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas |
Capacidad 01: Conoce a Dios y asume su identidad religiosa y espiritual como persona digna, libre y trascendente Capacidad 02: Cultiva y valora las manifestaciones religiosas de su entorno argumentando su fe de manera comprensible y respetuosa.
|
De 3°: Acepta a Jesucristo como Redentor y modelo de hombre para vivir coherentemente con los principios cristianos
|
En esta actividad, reflexionaremos sobre por qué es importante el perdón a la luz de la Palabra para una convivencia fraterna y propondremos nuestras acciones. |
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
|
Comp. Trans. |
Capacidades |
Desempeños |
|
Se Desenvuelve En Entornos Virtuales Generados Por Las TIC |
Interactúa en entornos virtuales. |
Participa en actividades interactivas y comunicativas de manera pertinente cuando expresa su identidad personal y sociocultural en entornos virtuales determinados, como redes virtuales, portales educativos y grupos en red. |
|
Gestiona Su Aprendizaje De Manera Autónoma |
Organiza acciones estratégicas para alcanzar sus metas de aprendizaje. |
Organiza un conjunto de estrategias y procedimientos en fundón del tiempo y de los recursos de que dispone para lograr las metas de aprendizaje de acuerdo con sus posibilidades. |
V. ENFOQUES TRANSVERSALES
|
VALORES |
ACTITUDES |
|
|
De Derechos |
Solidaridad- equidad
|
Disposición a conocer, reconocer y valorar los derechos individuales y colectivos que tenemos las personas. |
|
Humanista Cristiano |
Respeto |
Disposición a una actitud abierta de comprensión y de aceptación. |
VI. BIBLIOGRAFÍA
1. BIBLIA LATINOAMERICANA
2. PLATAFORMA WEB “Aprendo en casa”
VII. INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN: LISTA DE COTEJO
|
COMPETENCIA: C1. Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas |
||||
|
En esta actividad, reflexionaremos sobre por qué es importante el perdón a la luz de la Palabra para una convivencia fraterna y propondremos nuestras acciones. |
||||
|
NOMBRES Y APELLIDOS |
CRITERIOS DE EVALUACÓN |
|||
|
Reconoce sus metas para una convivencia pacífica en hermandad en el ejercicio de nuestros derechos y deberes en favor del bien común a partir de las enseñanzas de Jesús. |
Reflexionó textos bíblicos sobre la escucha y el diálogo en familia y comunidad. |
|||
|
SI |
NO |
SI |
NO |
|
|
1. |
|
|
|
|
|
2. |
|
|
|
|
FICHA DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE
BLOG DEL ÁREA "EDUCACIÓN RELIGIOSA"