EXPERIENCIA DE APRENDIZAJES N° 05
Actividad 03
Presentamos Nuestras Acciones Para Vivir En Armonía Con La Familia y Comunidad
1.6 CORREO ELECTRÓNICO : pozodiana89@gmail.com
1.7 N° DE CELULAR :923744684
1.8 EJE ARTICULADOR : Bienestar emocional
1.9 SEMANA :22
1.10 DURACIÓN : inicio: 23/08/2021 término: 27/08/2021
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas |
Capacidad 01: Conoce a Dios y asume su identidad religiosa y espiritual como persona digna, libre y trascendente Capacidad 02: Cultiva y valora las manifestaciones religiosas de su entorno argumentando su fe de manera comprensible y respetuosa.
|
De 4°: Acoge a Jesucristo como Redentor y modelo de hombre que enseña a vivir bajo la acción del Espíritu Santo, para expresar en su vida diaria los principios y las enseñanzas de la Iglesia. |
En esta semana el estudiante presentara acciones a través de un organizador y reflexionara mediante el vínculo de paz para una convivencia fraterna y pacífica.
|
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Comp. Trans. |
Capacidades |
Desempeños |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma.
|
Organiza acciones estratégicas para alcanzar sus metas de aprendizaje.
Monitorea y ajusta su desempeño durante el proceso de aprendizaje
|
Organiza un conjunto de estrategias y procedimientos en fundón del tiempo y de los recursos de que dispone para lograr las metas de aprendizaje de acuerdo con sus posibilidades
Explica los resultados obtenidos de acuerdo con sus posibilidades y en función de su pertinencia para el logro de las metas de aprendizaje |
Se desenvuelve en entornos virtuales generados por las TIC. |
Interactúa en entornos virtuales.
Crea objetos virtuales en diversos formatos |
Participa en actividades interactivas y comunicativas… Elabora animaciones, videos y material interactivo en distintos formatos con creatividad e iniciativa… |
V. ENFOQUES TRANSVERSALES
ENFOQUES TRANS |
VALORES |
ACTITUDES |
De derechos |
Solidaridad- equidad |
Disposición a conocer, reconocer y valorar los derechos individuales y colectivos que tenemos las personas. |
Humanista cristiano |
Respeto |
Disposición a una actitud abierta de comprensión y de aceptación. |
VI. BIBLIOGRAFÍA
1. BIBLIA LATINOAMERICANA
2. PLATAFORMA WEB “Aprendo en casa”
VII. INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN: LISTA DE COTEJO
COMPETENCIA: C1. Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas |
||||
En esta semana el estudiante presentara acciones a través de un organizador y reflexionara mediante el vínculo de paz para una convivencia fraterna y pacífica |
||||
NOMBRES Y APELLIDOS |
CRITERIOS DE EVALUACÓN |
|||
Asumió acciones para una convivencia fraterna en el ejercicio de sus derechos y deberes en favor del bien común trazándome su meta |
Reflexiono el texto bíblico y escribió sobre la unidad del espíritu mediante el vínculo de paz para una convivencia fraterna y pacífica. |
|||
SI |
NO |
SI |
NO |
|
1. |
|
|
|
|
2. |
|
|
|
|
FICHA DEL ESTUDIANTE