Inventions and Technology in our Lives!
En el Perú, existen inventores e innovadores muy talentosos que con sus creaciones ayudan a muchas personas. Sin embargo, a nivel internacional no los conocen, ni a sus inventos o proyectos. ¿Qué preguntas le harías a un inventor para conocer más sobre él o ella y su invento? ¿Podrías elaborar, en inglés, una entrevista real o ficticia con preguntas y respuestas a un inventor para darlo a conocer a todo el mundo?
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
Lee diversos tipos de textos escritos en inglés como lengua extranjera. |
|
|
|
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC. |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. |
Hace uso de los medios tecnológicos para logar desarrollar sus actividades académicas. |
|
V. ENFOQUES TRANSVERSALES
ENFOQUE TRANSVERSAL |
ACTITUDES O ACCIONES OBSERVABLES |
Enfoque orientación al bien común Valor: Responsabilidad |
Los estudiantes muestran disposición a valorar aquellos inventos que les han servido para protegerse del COVID-19, y a utilizarlos responsablemente para proteger a su familia. |
FICHA PARA EL ESTUDIANTE