People Who Make a Difference
El Perú es un país con una gran diversidad cultural. Existen 47 lenguas originarias, una gran variedad de platos típicos, danzas, entre otras expresiones culturales. la ciudad de Casma tiene variedad de platos típicos y costumbres, Nosotros mismos representamos esa diversidad cultural del país, pues realizamos acciones propias de nuestra cultura. Por ejemplo, algunos tocamos el cajón; otros, bailamos marinera; y otros hablamos o entendemos el aimara o el ashaninka. ¿Qué acciones podemos realizar que expresen nuestra diversidad cultural? ¿Qué acciones pueden realizar los miembros de nuestra familia que expresen nuestra diversidad cultural?
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
Escribe diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera. |
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto escrito. |
|
|
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC. |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. |
Hace uso de los medios tecnológicos para logar desarrollar sus actividades académicas. |
|
V. ENFOQUES TRANSVERSALES
ENFOQUE TRANSVERSAL |
ACTITUDES O ACCIONES OBSERVABLES |
Respeto a la identidad cultural |
Los estudiantes, luego de compartir sus producciones, brindan retroalimentación respetuosa a sus compañeros y compañeras, sin excluir a ninguno por sus costumbres, creencias u otras expresiones culturales.
|
5 ° EXPERIENCIA - ACTIVIDAD 03 PARA EL ESTUDIANTE NIVEL A1