LET´S CELEBRATE DIVERSITY
El Perú es un país con una gran diversidad cultural. Existen 47 lenguas originarias, una gran variedad de platos típicos, danzas, entre otras expresiones culturales. la ciudad de Casma tiene variedad de platos típicos y costumbres, Nosotros mismos representamos esa diversidad cultural del país, pues realizamos acciones propias de nuestra cultura. Por ejemplo, algunos tocamos el cajón; otros, bailamos marinera; y otros hablamos o entendemos el aimara o el ashaninka. ¿Qué acciones podemos realizar que expresen nuestra diversidad cultural? ¿Qué acciones pueden realizar los miembros de nuestra familia que expresen nuestra diversidad cultural?
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
Lee diversos tipos de textos escritos en inglés como lengua extranjera. |
|
|
sobre una festividad.
|
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC. |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. |
Hace uso de los medios tecnológicos para logar desarrollar sus actividades académicas. |
|
V. ENFOQUES TRANSVERSALES
ENFOQUE TRANSVERSAL |
ACTITUDES O ACCIONES OBSERVABLES |
Respeto a la identidad cultural |
Los estudiantes, luego de compartir sus producciones, brindan retroalimentación respetuosa a sus compañeros y compañeras, sin excluir a ninguno por sus costumbres, creencias u otras expresiones culturales. |
5° EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE- ACTIVIDAD 02 PARA EL ESTUDIANTE NIVEL-A1