People Who Make a Difference
En la actualidad la provincia de Casma, es golpeado fuertemente por la pandemia, dejando mucha preocupación y angustia, afortunadamente existen muchos grupos que promueven ayuda social, apoyando desinteresadamente a las personas que lo necesitan y de este modo contribuyendo a que esta pandemia sea más llevadera, también existen otros grupos que ayudan a los animales de manera desinteresada. Frente a esto te proponemos el siguiente reto considerando que el inglés es el idioma universal, ¿cómo podríamos compartir las acciones que realizan otros Casmeños en beneficio de su comunidad?
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
Lee diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera. |
|
|
-Identifica las siluetas y completa los nombres de los países con las letras que corresponda. -Lee y escucha cinco publicaciones donde adolescentes describen las locaciones de sus patrimonios culturales favoritos. |
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC. |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. |
Hace uso de los medios tecnológicos para logar desarrollar sus actividades académicas. |
|
V. ENFOQUES TRANSVERSALES
ENFOQUE TRANSVERSAL |
ACTITUDES O ACCIONES OBSERVABLES |
Orientación al bien común Valor:Solidaridad
|
Los estudiantes reconocen que, durante este contexto difícil, muchas familias han tenido que pasar por situaciones económicas complicadas, por lo que es importante demostrar solidaridad y brindar apoyo a los nuevos emprendimientos familiares que surgen durante la pandemia. |
4° EXPERIENCIA- ACTIVIDAD 1 PARA EL ESTUDIANTE NIVEL PRE- A1