Let’s Reduce Stress
El estrés afecta a todo el mundo, y nuestros estudiantes y padres de familia no son ajeno a esta problemática, especialmente en un contexto como el actual, causando que la salud física y mental de todos se deteriore. Cada uno tiene diferentes maneras de combatir el estrés. ¿De qué manera manejas el estrés? ¿Podrías compartir estrategias para reducir el estrés, en inglés, y así ayudar a tus compañeros?
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
Escribe diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera. |
|
testimonio para describir las acciones que realiza para manejar el estrés.
ideas para dar a conocer las acciones que realiza para manejar el estrés.
utilizando el conector de adición and para enlazar las acciones que realiza para manejar el estrés. |
realiza para reducir el estrés en la cuarentena y las dibuja |
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC. |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. |
Hace uso de los medios tecnológicos para logar desarrollar sus actividades académicas. |
|
V. ENFOQUES TRANSVERSALES
ENFOQUE TRANSVERSAL |
ACTITUDES O ACCIONES OBSERVABLES |
Orientación al bien común Valor:Solidaridad
|
Los estudiantes reconocen que, durante este contexto difícil, muchas familias han tenido que pasar por situaciones económicas complicadas, por lo que es importante demostrar solidaridad y brindar apoyo a los nuevos emprendimientos familiares que surgen durante la pandemia. |
Enfoque inclusivo o de atención a la diversidad Valor: Confianza en la persona |
Demuestra a tus estudiantes que tienes altas expectativas sobre ellos, sin importar el ritmo o estilo de aprendizaje que tengan del idioma inglés. Los estudiantes, a partir del aprendizaje del idioma inglés, refuerzan su autonomía, autoconfianza y autoestima. |
Actividad 04 del estudiante nivel pre- A1