EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE INGLES N° 01 NIVEL -A1
La identidad es el conjunto de características propias de una persona. Existe información personal básica que nos permite distinguirnos de los demás, como el nombre, la edad, entre otros. Si necesitases interactuar con un estudiante de otro país, ¿podrías compartir información personal en inglés? ¿Podrías solicitar información personal a otros en inglés?
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
Lee diversos tipos de textos escritos en inglés como lengua extranjera.
|
|
y complementaria distinguiendo detalles dispersos en el texto que contienen datos personales.
|
|
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC. |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. |
Hace uso de los medios tecnológicos para logar desarrollar sus actividades académicas. |
|
V. ENFOQUES TRANSVERSALES
ENFOQUE TRANSVERSAL |
ACTITUDES O ACCIONES OBSERVABLES |
Enfoque intercultural Valor: Respeto a la identidad cultural |
Los estudiantes intercambian información personal para presentarse y conocer a personas de diferentes identidades culturales sin menospreciar ni excluir a nadie en razón de su lengua, su manera de hablar, su forma de vestir, sus costumbres o sus creencias. |
Enfoque búsqueda de la excelencia Valor: Superación personal |
Los estudiantes se esfuerzan por alcanzar los objetivos de aprendizaje que se plantean para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera y que utilicen sus cualidades para enfrentar las posibles dificultades iniciales que se les presenten. |
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE INGLES 01 PARA EL ESTUDIANTE NIVEL - A1