FICHA DE DIAGNOSTICO O2 DE INGLES
Debido al actual sistema educativo en al que nos encontramos es necesario conocer las debilidades y potencialidades de nuestros estudiantes, es por ello que en esta ficha trabajaremos una serie de preguntas que nos permitirá hacer un diagnóstico a nuestros estudiantes de primero, segundo y tercero del nivel secundario, en la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en Inglés como segunda lengua extranjera 2
, para poder reforzar y mejorar el nivel de nuestros estudiantes y lograr un aprendizaje significativo.
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
PROPÓSITO |
Lee diversos tipos de textos escritos en Inglés como segunda lengua extranjera 2
|
Reflexiona y evalua la forma el contenido y el contexto del texto escrito |
Opina en inglés de manera oral o escrita sobre el contenido y organización del texto escrito en inglés, así como sobre el propósito comunicativo y la intención del autor a partir de su experiencia y contexto. |
Reconocer las debilidades y potencialidades en relación al idioma ingles para reforzar y mejorar el nivel. |
FICHA DE DIAGNOSTICO O2 DE INGLES PARA EL ESTUDIANTE