Habiendo avanzando en su trabajo según la metodología Design Thinking, es el momento de hacer el prototipo a partir de la “idea ganadora”; este prototipo debe ser evaluado por ti mismo, de esta manera tendrás un mejor producto lo cual te permitirá informar adecuadamente sobre la participación en las elecciones en nuestro país.
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social |
Crea propuestas de valor.
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Formula alternativas de propuesta de valor creativas representándolas a través de prototipos para su validación con posibles usuarios. Incorpora sugerencias de mejora y selecciona una propuesta de valor en función de su implicancia ética, ambiental y social, y de su resultado económico |
Los estudiantes crean y evalúan su prototipo. |
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC. |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. |
Hace uso de los medios tecnológicos para lograr desarrollar sus actividades académicas. |
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V. ENFOQUES TRANSVERSALES
ENFOQUE TRANSVERSAL |
ACTITUDES O ACCIONES OBSERVABLES |
ORIENTACION AL BIEN COMÚN |
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VI. BIBLIOGRAFÍA
1. PORTAL WEB www.educ.pe
2. PÁGINA WEB cesarabrahamvallejomendozaeduc.pe
3. PLATAFORMA WEB “Aprendo en casa”
VII. INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN: (llenado por el docente)
LISTA DE COTEJO
APELLIDOS Y NOMBRES |
Propone adecuadamente su prototipo |
Elabora su prototipo en base a la idea ganadora |
Evalúa su prototipo como mínimo por 3 personas (usuarios) |
Adecúa y presenta su prototipo final |
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SI |
NO |
SI |
NO |
SI |
NO |
SI |
NO |
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