EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Nº 07 - SEMANA 30
CREAMOS PROTOTIPOS DE TIENDAS VIRTUALES PARA MEJORAR LA VENTA DE LOS PRODUCTOS DE NUESTRA PROVINCIA DE CASMA
Actividad 03
Evaluamos para obtener el prototipo solución
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social |
Aplica habilidades técnicas. .
|
Diseña alternativas de propuesta de valor creativas e innovadoras que representa a través de prototipos, y las valida con posibles usuarios incorporando sugerencias de mejora. Determina la propuesta de valor en función de sus implicancias éticas, sociales, ambientales y económicas |
|
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC. |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. |
Hace uso de los medios tecnológicos para lograr desarrollar sus actividades académicas. |
|
V. ENFOQUES TRANSVERSALES
ENFOQUE TRANSVERSAL |
ACTITUDES O ACCIONES OBSERVABLES |
ORIENTACION AL BIEN COMÚN |
El estudiante asume responsabilidades diversas y los aprovechan, tomando en cuenta su propio bienestar y el uso adecuado de la metodología Design Thinking. |
BUSQUEDA DE LAEXCELENCIA |
Los estudiantes muestran disposición a adquirir cualidades que mejorarán el propio desempeño y aumentarán el estado de satisfacción consigo mismo a pesar de las dificultades surgidos por el aislamiento social a causa del covid-19. |
VI. BIBLIOGRAFÍA
1. PORTAL WEB www.educ.pe
2. PÁGINA WEB cesarabrahamvallejomendozaeduc.pe
3. PLATAFORMA WEB “Aprendo en casa”
4. RVM N° 235-2021-MINEDU
VII. INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN:
ASPECTOS A VALORAR |
DESCRIPTORES DE LOGRO DEL ASPECTO A VALORAR Y PUNTUACIÓN |
|
|||
EN INICIO |
EN PROCESO |
LOGRO ESPERADO |
LOGRO DESTACADO |
|
|
C |
B |
A |
AD |
|
|
Evalúa el prototipo (Fase EVALUAR) |
Realiza la evaluación del prototipo sin participación de personas. |
Somete al prototipo para la evaluación final de su funcionalidad, sin observarse la incorporación de las recomendaciones de las personas. |
Somete al prototipo para la evaluación final de sus funcionalidades y evidencia las mejoras incorporadas al prototipo de las recomendaciones de las personas. |
Somete el prototipo para la evaluación final de sus funcionalidades e incorpora las sugerencias pertinentes, de las personas expertas y posibles usuarios. |
|
Prototipa la idea solución (Fase PROTOTIPAR) |
No elabora ningún prototipo |
Elabora un prototipo final incorporando solo una mejora |
Elabora el prototipo final incorporando algunas mejoras obtenidas en el test de usuario. |
Elabora el prototipo final incorporando las mejoras obtenidas en el test de usuario. |
|