III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
Gestiona responsablemente los recursos económicos. |
|
Explica que los recursos económicos son escasos y que eso influye en las decisiones personales y familiares. |
Completan el cuadro donde mencionan dos recursos e indica en qué o para qué los usan y si son o no escasos, luego anotan una actividad que realizaron el día de hoy y comentan de manera breve de qué modo la economía está presente en cada una de nuestras decisiones Y responde ¿Por qué los recursos son escasos y cómo esto influye en las decisiones que toman tú y tu familia?
|
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC. |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. |
Hace uso de los medios tecnológicos para lograr desarrollar sus actividades académicas. |
|
V. ENFOQUES TRANSVERSALES
ENFOQUE TRANSVERSAL |
ACTITUDES O ACCIONES OBSERVABLES |
ENFOQUE DE DERECHOS |
Fomenta la participación y la convivencia pacífica, buscando reducir la inequidad. |
VI. BIBLIOGRAFÍA
1. PORTAL WEB www.educ.pe
2. PÁGINA WEB cesarabrahamvallejomendozaeduc.pe
3. PLATAFORMA WEB “Aprendo en casa”
VII. INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN:
CRITERIOS/CAPACIDADES |
COMPETENCIA: Gestiona responsablemente los recursos económicos. |
|||
Logro destacado |
Logro esperado |
Proceso |
Inicio |
|
Completan el cuadro donde mencionan dos recursos e indica en qué o para qué los usan y si son o no escasos. |
|
|
|
|
Anotan la actividad que realizaron el día de hoy y comentan de manera breve de qué modo la economía está presente en cada una de nuestras decisiones |
|
|
|
|
Responde ¿Por qué los recursos son escasos y cómo esto influye en las decisiones que toman tú y tu familia? |
|
|
|
|
FICHA DEL ESTUDIANTE