La mamá de Milagros se dedicaba a la venta de comida en un puesto del mercado.
Ahora, debido a la emergencia sanitaria, los comensales ya no pueden visitar su negocio, por lo que ella ha optado por la venta del reparto a domicilio. Milagros, quiere sugerir a su mamá algunas acciones para implementar una nueva forma de vender sus ricos platos. Para ello, haciendo uso de su creatividad, respetando los cuidados de la salud y el ambiente; le propone acciones como: ya no entregar bolsas de plástico para la venta.
Si la mamá de Milagros prevé vender 30 platos diarios, ¿a cuánto consideramos que debe vender, como mínimo, cada plato de comida para tener una ganancia?
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
Resuelve problemas de Cantidad
|
|
|
|
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC. |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. |
Hace uso de los medios tecnológicos para lograr desarrollar sus actividades académicas. |
|
V. ENFOQUES TRANSVERSALES
ENFOQUE TRANSVERSAL |
ACTITUDES O ACCIONES OBSERVABLES |
Enfoques de derecho |
El docente promueve en sus estudiantes el diálogo y la reflexión sobre el ejercicio del derecho y el deber de participar democráticamente. |
VI. BIBLIOGRAFÍA
1. PORTAL WEB: www.educ.pe
2. PÁGINA WEB: cesarabrahamvallejomendozaeduc.pe
3. PLATAFORMA WEB: “Aprendo en casa”
VII. INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN: Lista de cotejo
N° |
CRITERIOS
ESTUDIANTES |
|
|
Descripción de los niveles de logro de los aprendizajes |
||
SI |
NO |
SI |
N0 |
|||
1 |
|
|
|
|
|
1.- Requiere Retroalimentación 2.- Requiere Retroalimentación |
2 |
|
|
|
|
|
1.-Logrado 2.-Requiere Retroalimentación |
3 |
|
|
|
|
|
No conectado |
4 |
|
|
|
|
|
1.-Logrado 2.-Logrado |
5 |
|
|
|
|
|
No presentó las evidencias |
6 |
|
|
|
|
|
Delicado de salud |
<> |