Milagros es una adolescente de 12 años. Su mamá necesita realizar compras para su casa, pues lo que había comprado hace quince días se le está agotando. Entre las cosas que ella necesita está comprar: plátanos, manzanas, papel higiénico, choros, pescado, hojas bond, gaseosa, aceite, alcohol, arroz, hojas cuadriculadas, servilletas y golosinas. Según lo leído:
1. Podremos elaborar una propuesta de las cantidades que puede comprar la mamá de Milagros, incluyendo los precios de los productos y calcularemos el total de gastos.
2. Y en nuestra comunidad, ¿qué otras formas de representación utilizamos?
III. PROPÓSITOS DE APRENDIZAJE:
COMPETENCIA |
CAPACIDADES |
DESEMPEÑO |
EVIDENCIA |
Resuelve problemas de cantidad
|
|
|
|
IV. COMPETENCIAS TRANSVERSALES
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC. |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. |
Hace uso de los medios tecnológicos para lograr desarrollar sus actividades académicas. |
|
V. ENFOQUES TRANSVERSALES
ENFOQUE TRANSVERSAL |
ACTITUDES O ACCIONES OBSERVABLES |
Enfoques de derecho
|
El docente promueve en sus estudiantes el diálogo y la reflexión sobre el ejercicio del derecho y el deber de participar democráticamente. |
VI. BIBLIOGRAFÍA
1. PORTAL WEB: www.educ.pe
2. PÁGINA WEB: cesarabrahamvallejomendozaeduc.pe
3. PLATAFORMA WEB: “Aprendo en casa”
VII. INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN: Lista de cotejo
N° |
CRITERIOS
ESTUDIANTES |
|
|
Descripción de los niveles de logro de los aprendizajes |
||
SI |
NO |
SI |
N0 |
|||
1 |
|
|
|
|
|
1.- Requiere Retroalimentación 2.- Requiere Retroalimentación |
2 |
|
|
|
|
|
1.-Logrado 2.-Requiere Retroalimentación |
3 |
|
|
|
|
|
No conectado |
4 |
|
|
|
|
|
1.-Logrado 2.-Logrado |
5 |
|
|
|
|
|
No presentó las evidencias |
6 |
|
|
|
|
|
Delicado de salud |